Busca:
Síguenos:
Invita Casa Down de Mazatlán a su primera carrera pedestre

Invita Casa Down de Mazatlán a su primera carrera pedestre

Se llevará a cabo el domingo 22 de abril en punto de las 07:00 horas, la cual será a beneficio de la institución para adquirir un nuevo edificio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El síndrome de Down es un trastorno genético que se produce dentro de la población general con una frecuencia de 1 por cada 600 nacimientos, y se ha demostrado que estos tipos de casos, en cuanto a la atención a estas necesidades especiales, deben llevar un programa de intervención temprana, terapia física y terapia de lenguaje.

Este es el caso que realiza Casa Down de Mazatlán I.A.P., que tiene como misión el brindar una oportunidad de vida a personas que tienen este trastorno, proporcionándoles una atención integral según sus necesidades, así como todos los servicios necesarios, para que tanto los padres como sus hijos con síndrome de Down puedan acceder a ellos y tener las mejores oportunidades de desarrollar sus habilidades, a fin de dejarlos ser lo más independientes y productivos.

Por tal causa, esta asociación te invita a formar parte de sus esfuerzos para estas personas, participando en la carrera que se llevará a cabo el domingo 22 de abril, a partir de las 7:00 horas en avenida Leonismo Internacional, a un costado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La carrera tiene como beneficio el poder reubicarse como institución y mejorar los servicios, para así atender a más personas con síndrome de Down. La inscripción tendrá un costo de 200 pesos, donde pueden acudir a las oficinas de RSN, ubicadas en dicho punto donde dará inicio la carrera.

Se podrá participar dentro de las categorías de 10, 5 y 3 kilómetros, con sus respectivas premiaciones, así como categorías infantiles premiados por distintos patrocinadores.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 1 36 08 21, de Casa Down.

Fotografía: Joel Jiménez