Busca:
Síguenos:
Homenajearán a los olímpicos mazatlecos Salvador González y Lombardo Ontiveros  en Copa Pacífico

Homenajearán a los olímpicos mazatlecos Salvador González y Lombardo Ontiveros en Copa Pacífico

El espectáculo no solo se centrará en la rama varonil. En la categoría Libre Femenil se tendrá la participación de la oriunda de la CDMX, Martha Revuelta, y la jalisciense Zayra Orellana, pareja que se ubica como número 1 del ranking nacional

Mazatlán, Sinaloa.-Rompiendo récord de equipos participantes y en homenaje a los mazatlecos olímpicos, el entrenador Salvador González Arreola y el voleibolista Lombardo Ontiveros Gómez, se llevará a cabo la primera edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Playa 2018 del 25 al 27 de mayo en el puerto.

Serán 51 parejas en total las que participarán en las categorías Libre, Juvenil Mayor y Juvenil Menor, todas para ambas ramas. En la máxima categoría (libre) se repartirá una bolsa de $40 mil pesos.

El certamen marcará el regreso de Lombardo Ontiveros y Juan Virgen a una competencia en Mazatlán, dupla histórica al ser los primeros varones mexicanos en subir al podio de Juegos Panamericanos tras obtener el oro en Toronto 2015 y que además, alcanzaron los octavos de final en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El espectáculo no solo se centrará en la rama varonil. En la categoría Libre Femenil se tendrá la participación de la oriunda de la CDMX, Martha Revuelta, y la jalisciense Zayra Orellana, pareja que se ubica como número 1 del ranking nacional.

Los juegos darán inicio este sábado 26 de mayo a las 09:00 horas en las canchas de Barra Al Mar, mientras que el domingo a la misma hora serán los cuartos de final y en punto de las 15:00 horas comenzarán las finales; a las 19:00 horas será la premiación.