Busca:
Síguenos:
Habrá torneo de voleibol de playa femenil en El Rosario

Habrá torneo de voleibol de playa femenil en El Rosario

El coordinador del evento, Víctor Espericueta Amarillas, señaló que participaran cuatro duplas campeonas mundiales juveniles

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Coordinación Municipal de Deportes prepara el primer Torneo de voleibol de playa femenil en la sindicatura de Cacalotán, así lo dio a conocer Víctor Espericueta Amarillas, organizador del evento.

“Queremos que este sea el venero que nos dé competidores estatales y nacionales; Cacalotán nos pareció bastante atractivo, aparte que ya se dejará una cancha de voleibol de playa”, expresó.

Mencionó que en este torneo participarán cuatro duplas de nivel nacional y de campeonatos mundiales juveniles como Azul López y Diana Valdez de Los Mochis; Emily y Fanny Ibarra de Sonora, de la Sub 21; Fátima Orbina y Diana Valenzuela de Mazatlán; Grecia Castro y Cielo Camargo de Guasave.

El organizador del evento aseveró que este torneo se realizará este sábado 04 de agosto, además de que el domingo 05 de agosto también se realizará un torneo varonil de varios pueblos de la región.

“Esto es muy importante en el aspecto recreacional y formativo con las categorías micro y mini que se forman en cuartetos, donde participan menores de 2010-2011 y 2008-2009”, agregó.

Enfatizó que se cuenta con una bolsa de $15 mil pesos para los cuatro equipos participantes.