Busca:
Síguenos:
Esteban Loaiza, ex Venado de Mazatlán y ex Tomatero de Culiacán, es detenido en EU por posesión de 20 kilos de droga

Esteban Loaiza, ex Venado de Mazatlán y ex Tomatero de Culiacán, es detenido en EU por posesión de 20 kilos de droga

El ex esposo de Jenni Rivera, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero y se desconoce si cubrió el monto de la fianza aunque de acuerdo con información de medios, el ex jugador de Grandes ligas se encuentra recluido en las Instalaciones de South Bay

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Esteban Loaiza, ex beisbolista mexicano y quien jugó con Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, fue detenido en San Diego California por posesión de droga con propósito de venta.

Las autoridades de San Diego informaron que Loaiza, de 46 años de edad, fue arrestado en posesión de aproximadamente 20 kilos de cocaína y heroína; su fianza alcanzó los 200 mil dólares.

El próximo 14 de febrero, se realizará una audiencia ante un Juzgado del Condado, donde fue detenido el ex beisbolista, para leer los cargos de los que se le acusa y definir su situación legal.

El ex esposo de Jenni Rivera, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero y se desconoce si cubrió el monto de la fianza aunque información de medios, el es jugador de Grandes ligas se encuentra recluido en las Instalaciones de South Bay.

esteban loaiza2

Durante su carrera, Loaiza jugó en los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, y los Atléticos de Oakland en EU. También participó en la Liga mexicana del Pacífico con los Diablos Rojos de la Ciudad de México y con las Águilas de Mexicali.

Esta no es la primera ocasión en la que el deportista nacido en Tijuana, Baja California, tiene problemas con las autoridades estadounidenses, en julio de 2006 fue detenido tras conducir su Ferrari en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Oakland. Además, en el 2013 fue arrestado en Tijuana, México, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública acompañado por dos amigos y dos sexoservidoras.

Con Información de SinEmbargo