Busca:
Síguenos:
Este miércoles inicia la onceava Copa Mazatlán

Este miércoles inicia la onceava Copa Mazatlán

Como premiación se otorgará trofeo al equipo campeón y subcampeón, medallas para campeón y subcampeón, jersey conmemorativo de campeón, trofeo para el goleador, mejor portero, y mejor jugador de cada categoría

Mazatlán, Sinaloa.-Todo se encuentra listo para el esperado arranque de uno de los eventos deportivos con mayor participación a nivel nacional, la 11va edición de la Copa Mazatlán 2018 en la modalidad Futbol 11, que se celebrará del 9 al 13 de mayo.

Teniendo como sede principal la Unidad Deportiva Benito Juárez, la Agencia +Sport Marketing contará con la presencia de alrededor de 340 equipos divididos en dos etapas, primeramente Futbol 11 con 240 conjuntos confirmados de los cuales 145 son representativos foráneos en 18 categorías disponibles.

Por otro lado la segunda etapa en la modalidad ‘Futbol 7’ se encuentra programado del 23 al 27 de mayo con 130 equipos inscritos.

Las actividades iniciarán este miércoles con el registro de las escuadras y la Junta Previa a las 20:00 horas en el Hotel Playa Mazatlán, el jueves 10 de mayó se tiene programada la inauguración a las 07:30 horas en el campo principal de la Unidad Benito Juárez, para darle paso a partir de las 09:00 horas a la primera jornada de la competencia. Al siguiente día se llevarán a cabo las jornadas 2 y 3, quedando los cuartos de final para el sábado y el domingo serán las semifinales y finales respectivamente; llevándose a cabo alrededor de 120 partidos por día en diversas sedes.

Los beneficios que se brindarán con la inscripción son diplomas, arbitraje incluido, instalaciones deportivas, servicios médicos en canchas, ambulancias, hidratación, coordinadores y staff.

Como premiación se otorgará trofeo al equipo campeón y subcampeón, medallas para campeón y subcampeón, jersey conmemorativo de campeón, trofeo para el goleador, mejor portero, y mejor jugador de cada categoría.

Los festejos de la siguiente edición en ambas etapas se tienen contemplados del 31 de octubre al 04 de noviembre para Futbol 11 en los que ya se encuentra confirmada la participación de 10 equipos provenientes de Colombia; mientras que del 7 al 11 de noviembre se desarrollaría la modalidad en Futbol 7.

Sedes:

Centro Deportivo Benito Juárez

Colegio Andes

Estrella de Mar

Unidad Deportiva Toledo Corro

Real Pacífico

Unidad Deportiva Flores Magón

Instituto Anglo Moderno