Busca:
Síguenos:
Erika Fernández enciende el Día de San Valentín en Instagram

Erika Fernández enciende el Día de San Valentín en Instagram

La conductora colombiana, prendió Instagram en el Día de San Valentín

La hermosa conductora colombiana de Fox Sport y amante de los perros, demuestra su amor y amistad en el Día de San Valentín a sus más de 1,194,671 seguidores en su cuenta de Instagram en la cual subió una foto rodeada de globos y corazones, así como de un perrito que se doblega ante las caricias de Erika Fernández.

Erika es una de las mujeres más hermosas en la televisión y en redes sociales y este día del amor y de la amistad no quiso pasar desapercibida regalando a los seguidores y seguidoras una imagen alusiva al Día de San Valentín, mostrando su escultural cuerpo con corazones rojos que cubren su espalda y su cintura.

14 02 20 erika fernandez

En tan solo una hora que la foto se encuentra en Instagram ya alcanzó los 12 mil 362 Me gusta y sigue creciendo en el este día tan especial para los enamorados, que han encendido la cuenta personal de la conductora, modelo e influencer de la belleza deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day ❤️🥰

Una publicación compartida de Eri Fernández (@eriferca) el

"Que regalo más sexy, precioso y perfecto para san Valentín”, “Te ves hermosa como siempre feliz dia”, “No cabe duda que cuando amas irradias amor”, “Me encanta todo de ti; tu amor por los animales, tu carita tan hermosa, tu figura y tus tatuajes”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores que halagaron el trabajo de Erika Fernández por los animales.

Cabe mencionar que antes había compartido un vídeo donde se posteo: “Ya es viernes papasitos !!!!! Y 14 de febrero !!!! A celebrar la amistad y el amor”.

Erika Fernández es una de las bellezas deportivas más impresionantes de la televisión y de redes sociales donde comparte todas las actividades en pro de los animales, además de regalarle a los seres terrenales su vida personal.

Fuente: La Verdad