Busca:
Síguenos:
Entregan premio al Deportista Municipal del Año

Entregan premio al Deportista Municipal del Año

El IMDEM reconoció el esfuerzo de dos voleibolistas y un deportista paralímpico

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El día de hoy se entregó en las instalaciones de Cabildo, el premio al Deportista Municipal del Año, que le fue otorgado a Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, como deportista convencional, así también a un entrenador y a un atleta paralímpico.

PREMIO MERITO DEPORTIVO MZT

El premio como mejor entrenador fue para Salvador González Arreola, y el premio al mejor deportista paralímpico fue para José Trinidad Serrano García, quienes destacaron en este año por su empeño al esfuerzo físico en el deporte.

PREMIO MERITO DEPORTIVO MZT

Durante el evento estuvo Mario Reyes Guerra, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, el director del IMDEM, Freddy Cisneros González, y los regidores integrantes de la Comisión de Deportes del Cabildo, Mónica del Carmen Morales Parra, coordinadora, Carlos Luna López, Benjamín Villela y Ricardo Michel Luna.

González Arreola dijo que el deporte es bueno para toda la sociedad y que es recomendable que los Gobiernos que sigan impulsando el deporte como mejoramiento para seguir reteniendo los valores.

“El deporte es una forma de que las administraciones mejoran los valores dentro de la sociedad, es integral en la salud, en las cualidades motrices de los niños antes de ir a la escuela; el deporte de alto rendimiento te da disciplina, comunicación, responsabilidad, es grato que la administración pueda premiar a todos ellos, son imágenes para valores de nuevos jóvenes que están ahí”, expresó.

Fotografías: Karyna Sánchez