Busca:
Síguenos:
En España piden el regreso de ‘Chicharito’ al Real Madrid

En España piden el regreso de ‘Chicharito’ al Real Madrid

Josep Pedrerol aseguró que el mexicano aportaba alegría y trabajo al vestidor merengue.

Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó huella en su paso en el Real Madrid y en el futbol español en general, pues ante la crisis de goles que vive el equipo merengue, ya proponen al mexicano para que regrese al conjunto blanco en el mercado de invierno.

Así lo dijo el reconocido periodista español, Josep Pedrerol, en su programa El Chiringuito TV, donde aseguró que si por él fuera, ficharía de nuevo al delantero mexicano, pues aportaba alegría y trabajo al vestidor merengue.

“Si fuera el Madrid, FICHARÍA a @CH14_ de nuevo. Aportaba TRABAJO y ALEGRÍA en el vestuario”, señaló Pedrerol cuando él y sus compañeros debatían sobre la llegada de un delantero al equipo.

El delantero mexicano llegó de manera sorpresiva al Real Madrid en 2014, a unas horas del cierre del mercado de fichajes en España. En el conjunto merengue, a pesar de no tener muchos minutos, ‘Chicharito’ dejó un buen sabor de boca gracias a los nueve goles y nueve asistencias que realizó en 33 partidos disputados.

El momento más importante del delantero mexicano en el conjunto merengue fue en el partido de cuartos de final de la Champions League en contra del Atlético de Madrid, en donde, con un gol suyo en la recta final del partido, le dio el pase a las semifinales.

Actualmente, Javier Hernández no vive un buen momento con el West Ham, equipo que se encuentra en la penúltima posición de la Premier League, en los puestos de descenso.

Con información de ESPN.