Busca:
Síguenos:
Deportista rosarense hará rifa para poder ir al Torneo Nacional de Judo

Deportista rosarense hará rifa para poder ir al Torneo Nacional de Judo

El joven atleta convocó a sus amigos a través de sus redes sociales

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- David Rueda, un deportista que se dedica a practicar judo, se vio en la necesidad de rifar un 24 de latas de cerveza para poder asistir al Torneo Nacional de Judo, mismo que tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, a partir del 18 de febrero.

El competidor dijo a Reacción Informativa que el municipio únicamente le apoyará con una cuarta parte de los gastos, es por ello que está solicitando el apoyo de todos aquellos que quieran cooperar con un boleto, por lo que el costo es de 30 pesos y dicha rifa se llevará a cabo el día 14 de febrero y los números serán del 1 al 50.

“A mí no me van apoyar tanto, porque ya son categoría sub 21, pues creo que si me va ayudar el Ayuntamiento, pero con una cuarta parte, y no sé si me van ayudar con el hospedaje es por eso que estoy haciendo esta rifa, por si o por si no me ayudan”, dijo.

El año pasado el gobierno federal anunció recortes al presupuesto al rubro deportivo, tanto nacionales como locales, así como también a los que contaban con el apoyo que obtenían a través del El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

06 02 David

En esta competencia estarán representando a El Rosario y a Sinaloa, detalló el atleta que tiene cuatro años representando a ese municipio sureño. El año pasado asistió a Toluca estado de México, donde calificó para después ir Colima, a la Olimpiada e se hizo acreedor a un premio.

06 02 El Rosario

Al evento también irán las categorías 11/12 infantil, por lo que esperan colgarse una presea más.