Busca:
Síguenos:
Delfines de Mazatlán participará en la CIBAPAC temporada 2019

Delfines de Mazatlán participará en la CIBAPAC temporada 2019

Los juegos de baloncestos serán los jueves, viernes y sábado, la liga iniciará el 31 de agosto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Club de baloncesto Delfines de Mazatlán y la academia Pitbulls, participarán y representarán a Mazatlán en la liga del circuito de baloncesto CIBAPAC 2019.

El entrenador Ladis Gutiérrez declaró que este año participaran 16 equipos y está dividido en la zona norte en la cual Mazatlán participa y está conformada por Nogales, Obregón, Navojoa, Santiago, Badiraguato y Guasave.

DELFINES BASQUETBOL

Mientras que la zona sur está conformada por la Comondú, Santa Rosalía, Loreto, La Paz, Los Cabos, Ensenada, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco,

El formato de competencia de acuerdo al rol será una semana en gira, mientras que otra de local y los juegos serán jueves viernes y sábado e iniciaran a partir del 31 de agosto.

El presidente de la franquicia de Delfines de Mazatlán, Sergio Antonio Hernández, declaró que este equipo tiene una trayectoria desde 1980 hasta la fecha y como objetivo en estos momentos es un proyecto muy ambicioso que es crear una academia de primer nivel y también tener infraestructura, para cuidar la salud de los nuevos talentos.

Fotografías: Luis Zataráin