Busca:
Síguenos:
Cruz Azul tiene la mejor afición que he visto, asegura Jémez

Cruz Azul tiene la mejor afición que he visto, asegura Jémez

Antes de partir a su país, el estratega español indicó que la despedida del equipo celeste ha sido la más triste que ha tenido

CIUDAD DE MÉXICO

Francisco Jémez arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo con destino a Madrid, tras no renovar contrato con Cruz Azul. Antes de partir, el técnico habló sobre la afición de La Máquina y sus motivos para irse.

Cruz Azul tiene la mejor afición que he visto en mi vida por ese cariño que es capaz de dar en momentos difíciles, llevan muchos años sufriendo. Dimos una pequeña alegría, algo es algo, hemos conectado con la afición, nos vamos con sentimiento de haber cumplido con los objetivos. Le agradezco mucho a la afición y le pido que siga portándose así con el entrenador que venga. Un equipo, sobre todo Cruz Azul, sin su afición no es nada”.

Aficion Cruz Azul

Asimismo, el estratega contó que el adiós a los jugadores cementeros ha sido el más triste que ha vivido.

En lo personal me llevo mucho aprendizaje, muchos amigos. La despedida en el vestuario ha sido la más triste pero la mejor que he tenido. Ahí me di cuenta todo lo que perdía cuando me marcho a mi país, pero la familia está antes que cualquier otra cosa. Fue muy difícil tomar la decisión que tomé, cuando ves a jugadores llorar, emocionarse, te das cuenta de lo que pierdes, pero también lo entendieron, eso dice mucho de las relaciones que creamos".

Sobre la inminente llegada de Pedro Caixinha al banquillo azul, afirmó que no tiene nada que reclamarle a la directiva, pues actuaron correctamente.

El club tiene que tener soluciones. Ya lo intuía, el club obró como tuvo que haber obrado. Primero se sentaron conmigo, me preguntaron por mi futuro y dije que no iba a seguir por un tema familiar y no futbolístico. El club no ha hecho nada fuera de tiempo, no hay nada que reprocharle”. Por último, Jémez dijo que le gustaría que se le recuerde como alguien que dio lo mejor al momento de trabajar.

Con información de Adrenalina