Busca:
Síguenos:
Cruz Azul sonríe rumbo a semis bajo la mirada del VAR

Cruz Azul sonríe rumbo a semis bajo la mirada del VAR

La Máquina del Cruz Azul termina con la obra y, pese al empate 1-1 en el Estadio Azteca, avanza a la antesala de la final del torneo, en partido con polémica arbitral

Ciudad de México.- Cruz Azul encontró la manera de apagar la reacción del Querétaro para asegurar su pase a las semifinales del Torneo Apertura. Con la cabeza fría y el mayor respeto a un rival que se retiró con la frente en alto, sacó un empate de 1-1 para dejar el marcador global 3-1. Dio un paso más al objetivo, el título.

cruzazul4

A los celestes le bastaron sólo cuatro minutos para tomar ventaja, gracias a un excelente gol de Elías Hernández. Algunos aficionados todavía no tomaban su lugar cuando el número 11 tomó el balón por el sector izquierdo cerca del área rival y amagó dos veces hacía el centro hasta sacar un disparo al ángulo de la portería de Tiago Volpi para poner el 1-0 en el marcador.

Los dirigidos por Rafael Puente no tiraron la toalla, tuvieron oportunidades en la primera parte vía Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum, pero fue hasta la complementaria, en al minuto 62, cuando lograron emparejar los cartones.

En la jugada, Luis Romo remató de cabeza, Jesús Corona rechazó el balón, pero ya había rebasado la línea de meta. El árbitro Jorge Antonio Durán dio la anotación por válida mediante el VAR.

cruzazul3

Al minuto 76 el silbante marcó un penal a favor de Cruz Azul por una supuesta falta de Miguel Samudio sobre Edgar Méndez, pero corrigió con el VAR. Una decisión polémica para cerrar un buen juego.

Con Información De Excelsior