Busca:
Síguenos:
Convocan a eliminatoria municipal libre de futbol rumbo a la etapa estatal

Convocan a eliminatoria municipal libre de futbol rumbo a la etapa estatal

La eliminatoria municipal de futbol se llevará a cabo los días 4, 6 y 8 de abril en el campo 1 de la Unidad Deportiva Antonio Toledo Corro

Mazatlán levanta la mano para estar dentro de la etapa Estatal de futbol en la categoría Libre varonil 2018, así lo anunciaron hoy en rueda de prensa el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Lizárraga y el presidente de la Liga de Primera Fuerza Municipal, Víctor Barboza.

La eliminatoria municipal de futbol se llevará a cabo los días 4, 6 y 8 de abril en el campo 1 de la Unidad Deportiva Antonio Toledo Corro, teniendo presencia las Ligas de Primera, Segunda y Tercera Fuerza Municipal, en busca de conformar la mejor selección porteña rumbo a la fase Estatal que se desarrollará del 12 al 16 de abril en Guasave. Barboza, comentó que después de la apertura al dialogó con las tres Ligas municipales es necesaria la participación de todos para trabajar en conjunto por el buen funcionamiento del futbol local, así como ser parte de la afiliación correspondiente al IMDEM para obtener mayores beneficios.

El primer juego se realizará el miércoles 4 de abril entre la selección de Segunda contra la Tercera fuerza, para el viernes 6 de abril, el representativo de la Primera fuerza se encarará ante el de Tercera, estos dos primeros partidos se encuentran programados para iniciar a las 20:00 horas; mientras que el tercero entre las escuadras de Primera contra Segunda Fuerza se llevará a cabo el domingo 10 de abril a las 10:00 horas.

Dentro del sistema round robin el ganador de esta eliminatoria obtendrá su pase al Estatal con derecho a reforzarse con los mejores representativos de las otras dos Ligas.

Lizárraga, también dio a conocer que la casa deportiva municipal ya tiene autorizado apoyo en transportación, inscripción y uniformes para el futuro representativo mazatleco.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

Información IMDEM