Busca:
Síguenos:
Continúa el apoyo a jóvenes deportistas escuinapenses

Continúa el apoyo a jóvenes deportistas escuinapenses

Alcalde comprometido con el deporte en Escuinapa; realiza entrega a equipo de voleibol.

El presidente Municipal de Escuinapa, el Dr Emmett Soto Grave, entregó uniformes para que jóvenes continúen enfocándose en el deporte.

El mandatario reiteró que “no es un gasto, sino una inversión”, el compromiso con el deporte es parte fundamental en su trabajo en el municipio que encabeza.

21 09 uniformes escuinapa 2

“En el deporte no gastamos, invertimos, por eso, estamos seguro que a los jóvenes s eles debe de apoyar en la dotación de uniformes y equipo” precisó Soto Grave.
Con la entrega de 11 uniformes los jóvenes acudieron al despacho del Alcalde quien a través del Instituto Municipal de la Juventud señalo no escatimar en recursos para beneficio del deporte, educación y cultura.

El director del IMJU en Escuinapa, Eduardo Noriega Díaz, estuvo presente y recibió el agradecimiento de los beneficiados. Así mismo aprovecho la ocasión para realizar una invitación a las brigadas de “Poder Joven” y realizar el servicio social del H. Ayuntamiento.

21 09 uniformes escuinapa 3

“Desde que llegamos a la dirección no hemos parado, y tampoco nos detendremos en gestionar ante presidente municipal recursos para los jóvenes de Escuinapa. La encomienda es levantar el instituto y lo estamos logrando” enfatizó Noriega Díaz.