Busca:
Síguenos:
¿Cómo sería la Liguilla si reanudan el Clausura 2020?

¿Cómo sería la Liguilla si reanudan el Clausura 2020?

Los primeros ocho de la tabla general son Cruz Azul (líder), León, Santos, América, Chivas, Pumas, Tigres y Juárez

Si, hipotéticamente hablando, la Liga MX optara por reanudar el Clausura 2020 desde la Liguilla, el futbol mexicano tendría en los Cuartos de Final grandes encuentros, incluyendo el auténtico ‘Clásico Nacional’.

Ahora mismo, los primeros ocho de la tabla general son Cruz Azul (líder), León, Santos, América, Chivas, Pumas, Tigres y Juárez. Por tal motivo, los series medirían a celestres y fronterizos, panzas verdes y universitarios, laguneros y auriazules y, por último, azulcremas y rojiblancos.

En la primera llave Cruz Azul partiría como favorito. Lo anterior por lo hecho en las últimas siete jornadas en donde se han ido con paso prácticamente perfecto. Entre León y Tigres, por su parte, la decisión resultaría más difícil y reñida.

La siguiente serie de Cuartos de Final entre Santos y Pumas se decantaría ligeramente para los laguneros debido a su potencia al ataque. Por último, el ‘Clásico Nacional’ entre América y Chivas se presentaría una vez más en Liguilla con pronósticos totalmente reservados.

La iniciativa de reiniciar el Clausura 2020 desde la ‘Fiesta Grande’, según informa David Medrano, fue real. Sin embargo, el periodista de Azteca señaló que el proyecto no fue del agrado de la mayoría de los clubes del balompié azteca.

Fuente: Grupo Fórmula