Busca:
Síguenos:
Colocan a Chucky Lozano entre las promesas a seguir en el Mundial

Colocan a Chucky Lozano entre las promesas a seguir en el Mundial

De acuerdo al portal “World Soccer”, el delantero del PSV forma parte de un selecto grupo de futbolistas que se espera deslumbren en Rusia

No cabe duda de que Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en un referente del futbol mexicano en el cual se han depositado muchas de las esperanzas para que la Selección Mexicana tenga un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Chucky’ tuvo una excelente temporada con el PSV Eindhoven, su primera en Europa, en la cual consiguió el campeonato de la Eredivisie y muchos goles para el equipo a pesar de no ser centro delantero; razones por las cuales ha llamado la atención a nivel global, incluso para ser considerado como una de las promesas para la próxima justa veraniega.

De acuerdo al portal “World Soccer”, el delantero del PSV forma parte de un selecto grupo de futbolistas que se espera deslumbren en Rusia.

“La nueva estrella del futbol mexicano, Lozano deslumbró en la Eredivise con el PSV. Se esperan grandes actuaciones de él”, escribieron en el sitio.

El mexicano acompaña a otros jugadores que también son considerados como promesas para el Mundial, tales como Cristian Pavon (Argentina), Gabriel Jesus (Brasil), Kylian Mbappé (Francia), Leroy Sané (Alemania), Marco Asensio (España), entre otros.

Con información de SDPnoticias