Busca:
Síguenos:
Buscan motociclistas equipar el Centro de Rehabilitación Integral Municipal

Buscan motociclistas equipar el Centro de Rehabilitación Integral Municipal

Realizarán carrera de Motocross a fin de recaudar fondos para el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral Municipal

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Realizarán un torneo nacional de Motocross con causa este 13 y 14 de enero con la finalidad de equipar el Centro de Rehabilitación Integral Municipal ubicado en la colonia CNOP, informó el presidente de la Asociación de Motociclismo y promotor del evento, Luis Enrique Aguilar.

El promotor señaló, que este evento se llevará a cabo en la pista de Valle Alto, con más de 300 motociclistas provenientes de 25 estados de la República Mexicana y 4 países invitados, como Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Guatemala.

“Se donará el cien por ciento de las entradas del evento, el cien por ciento de las entradas de lo que es taquilla y barras de alimentos y bebidas, como empresarios donaremos el cien por ciento de las entradas al Sistema DIF Municipal”, dijo Luis Enrique Aguilar.

Por su parte, Elisa Palazuelos de Valdés, Presidenta de DIF municipal, destacó que el ingreso será destinado para la rehabilitación de dicho centro en el cual se requieren 2 millones de pesos para equipamiento y ofrecer las adecuaciones al edificio y brindar mejor atención.

“Hemos estado haciendo actividades como DIF para traer recursos hicimos una kermés hubo un festival a beneficio y todo esto con el fin de ir teniendo algo firme para las adecuaciones de Este centro”, indicó la presidenta de DIF Municipal.

Fotografía: Josefina Rubio