Busca:
Síguenos:
Barcelona podría venir a jugar contra Pumas

Barcelona podría venir a jugar contra Pumas

El presidente de la fundación Telmex Telcel, Artuto Elías Ayub reveló la posibilidad de traer a barcelona a la capital del País

12 de Abril del 2018. Por TVyNOVELAS.-El empresario mexicano Arturo Elías Ayub dio a conocer este jueves que busca promover un encuentro amistoso en México entre el Barcelona y los Pumas de la UNAM.

"Se tiene un acercamiento con el club, hemos tenido pláticas sobre la posible colaboración en otros ámbitos como el comercial y dentro de esa posibilidad existe la oportunidad de traer al Barça a jugar contra los gloriosos Pumas", declaró el director general de la Fundación Telmex durante la firma del convenio FutbolNet con la Fundación FC Barcelona.

"Desde la Fundación Barça utilizamos nuestra metodología como una herramienta para propiciar cambios en los niños, generando su integración a través del fútbol", dijo por su parte María Vallés Segura, directora de la Fundación FC Barcelona.

El empresario y María Vàlles, presidente de la Fundación Barcelona, estuvieron presentes en el Museo Soumaya donde dieron a conocer dicha alianza que consta de un año y se espera que se esté renovando cada vez que finalice.

Con información de TVyNovelasDeportes