Busca:
Síguenos:
Arranca tradicional exhibición de motos en Mazatlán

Arranca tradicional exhibición de motos en Mazatlán

El evento que se llevó a cabo en una reconocida plaza comercial del puerto fue para anunciar la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de la promoción de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, arrancó ayer la tradicional exhibición de motos en el recinto comercial de Gran Plaza. La tarde del domingo dio inició con una muestra de aerografía presentada por Gil Alcocer, donde estuvo realizando trabajos de Body Paint a dos chicas con motivos alusivos a dicho evento.

EXHIBICION SEMANA DE LA MOTO 2019

Alrededor de 20 caballos de acero desfilaron por los pasillos de La Gran Plaza, donde las familias ahí reunidas buscaban el mejor lugar para apreciar la majestuosidad de dichas motocicletas, de las cuales destacaban las tipo Chopper.

Con este inicio de la exhibición de motocicletas las cuales pertenecen a integrantes del Motoclub Mazatlán, A.C., quienes son los organizadores de La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, que en esta ocasión es la vigésima cuarta edición arranca la etapa de promoción para dicho evento.

EXHIBICION SEMANA DE LA MOTO 2019

Serán los días 24 al 28 de abril, donde las principales calles y Malecón del puerto se verán repletas de los amantes de los caballos de acero, donde se reactiva en gran medida la economía de la ciudad.

EXHIBICION SEMANA DE LA MOTO 2019

La exposición de motos permanecerá desde este domingo hasta el 21 de abril y se encuentra ubicada en la zona conocida como El Muro de la Expresión en el centro comercial La Gran Plaza.