Busca:
Síguenos:

"América es un equipazo", dice Enrique López, del Querétaro

La escuadra Queretana de Víctor Manuel Vucetich, se enfrentarán este domingo a las Águilas de Miguel Herrera

Las Águilas del América han recuperado tres puntos valiosos luego de haber conseguido la victoria en contra de ​Puebla ayer por la noche, partido pendiente de la fecha 1 del torneo ​Clausura 2020.

Ahora el equipo dirigido por Miguel Herrera se enfoca en hacer un buen partido contra uno de los equipos que mejore ha iniciado el torneo, los Gallos Blancos de Querétaro.

Precisamente hoy en charla con la prensa el jugador de Gallos Blancos, Enrique López, habló de lo que será el partido contra las ​Águilas y dejó claro que a pesar de las bajas que tiene el equipo, Querétaro se tomará muy en serio el partido contra el América porque es uno de los mejores equipos del fútbol mexicano:

"América es un equipazo la verdad, tiene un plantel impresionante y estamos preparados completamente para competirles. Creo que la plantilla que tiene es suficientemente amplia y buena como para competir tenga las bajas que tenga", aseguró el jugador de ​Gallos.

López destacó que a pesar que América no ha iniciado de la mejor manera, sabe perfectamente que el equipo azulcrema puede levantarse en cualquier momento, tal y como sucedió en el torneo pasado:

"Ya lo vimos el torneo pasado con Monterrey que empezó muy mal, fue mejorando y acabó Campeón, entonces esto no es de cómo empiezas sino de cómo acabas. Obviamente América no ha tenido su mejor arranque pero tampoco está tan mal yo creo, no hay que subestimar a nadie y hay que ir al cien por cien". Afirmó.

Fuente: 90 Min