Busca:
Síguenos:
Alberca Olímpica de Mazatlán contará con techumbre

Alberca Olímpica de Mazatlán contará con techumbre

Este jueves se llevó a cabo el acto protocolario del arranque de esta cubierta; tendrá un costo de 28 millones de pesos

Mazatlán, Sinaloa, (Reacción Informativa).- Durante la tarde de este jueves, se dio el banderazo de la construcción de la nueva techumbre con la que contará la alberca olímpica de Mazatlán.

Esta obra tendrá una inversión de 28 millones de pesos y con ella se pretende que se proteja de los rayos del sol a quienes acuden a hacer uso de ésta y, como consecuente, incrementar la afluencia de nadadores que utilizan estas instalaciones.

TECHUMBRE ALBERCA OLIMPICA

De acuerdo con el Gobernador de Sinaloa, actualmente la alberca es utilizada por mil 500 personas y esta cubierta podría multiplicar la cantidad, llegando a atender hasta a 4 mil individuos, lo que además podría impulsar el desarrollo y la formación de nuevos atletas y campeones sinaloenses.

"No puede ser cualquier techumbre, tiene que ser algo muy especial para este tipo de escenarios"…

TECHUMBRE ALBERCA OLIMPICA

"Se había avanzado, pero se quedó muy a medias y ahorita estamos viendo ya el avance de toda la parte de clavados, pero lo más importante es sin duda lo que será la techumbre de la alberca. Esto es propiedad del municipio", subrayó el Gobernador.

TECHUMBRE ALBERCA OLIMPICA

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, subrayó la importancia de fomentar el deporte y por ello se congratuló al mencionar que para este año se destinaron 30 millones de pesos de recursos para este rubro, lo cual calificó como histórico y se comprometió a buscar mayores cantidades para los próximos dos años.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas