Busca:
Síguenos:
Confirman carrera de burros en Sanalona

Confirman carrera de burros en Sanalona

La competencia se llevará a cabo el sábado 27 de abril en Semana de Pascua, donde ya se llevan inscrito 25 personas y esperan que haya más participantes

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Lara Cebreros, confirmó que se realizará la carrera de burros en la sindicatura de Sanalona, denominado “Me Canso Ganso”, la cual ha sido un éxito en esa comunidad.

“El evento se llevará a cabo en la sindicatura de Sanalona, el sábado 27 de abril, para las familias que visiten el lugar en la Semana de Pascua y que vayan y se desestresen, será a partir de las 17:00 horas y esperamos que mucha gente participe”, dijo.

Lara Cebreros aseguró que hasta el momento se llevan inscritos 25 personas que cuentan con un burrito en su comunidad y que este evento ya es una tradición, pues con ésta ya es la cuarta edición que se lleva a cabo y se considera una actividad altamente de convivencia familiar.

CARLOS LARA CEBREROS

Tras las molestias en redes sociales de la población, por lo que se refiere al maltrato animal, Carlos Lara Cebreros indicó, con ello, se quiere innovar actividades para las familias que habitan en la comunidad, por lo que calificó como buena la idea.

“Existe un gran interés de las familias en participar en este evento y respeto el punto de vista de la ciudadanía y diputados, ya que no es una burla y aunque esta es la cuarta edición, no es la primera vez que se hace, se la ha dado poca difusión, pero sí ha habido el interés de la ciudadanía”, expuso.

Indicó que los ganadores de la competencia recibirán un premio económico, donde el primer lugar se le dará la cantidad de 10 mil pesos; al segundo lugar 5 mil pesos y al tercer lugar 3 mil pesos en efectivo.