Busca:
Síguenos:
Aficionado borracho abofetea a guardia de seguridad

Aficionado borracho abofetea a guardia de seguridad

Un fan del Derby County en estado de ebriedad agredió a una encargada de los accesos al estadio

Ciudad de México.- Un aficionado al Derby County, equipo de la Segunda División de Inglaterra, golpeó a una guardia de seguridad al negarle el acceso al Liberty Stadium previo al encuentro entre el Swansea y los carneros.

El Tribunal de Magistrados de Swansea, localidad de Gales, sancionó duramente a Edward Dylan Price –nombre del agresor- quien fue captado por una cámara al abofetear a una de las encargadas de seguridad.

Price, tras la negativa de la guardia y la agresión, fue detenido por la policía y llevado a la cárcel, posteriormente se declaró culpable de haber golpeado a Iona James en la cara.

La fiscal Julie Sullivan aseguró que Price dijo “Soy un idiota cuando estoy borracho”.

"Había estado bebiendo desde las 2 de la tarde y el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde. Llegó a Swansea y fue a un pub cerca del Liberty Stadium, emocionado porque Derby jugaba contra Swansea (…) Había ido a buscar su boleto, luego regresó al pub y bebió más alcohol" añadió la fiscal.

El Tribunal de Magistrados de Swansea le impuso un castigo ejemplar a Edward Dylan Price: cumplirá una orden comunitaria de 12 meses, asistirá a un centro de tratamiento para alcohólicos por nueve meses y una multa de 63 dólares, cantidad que también le tendrá que pagar a Iona James.

Sumado a lo anterior se le prohibió asistir a partidos de futbol en Inglaterra y Gales por tres años.

Con información de Milenio