Busca:
Síguenos:
Superhéroes o supercuerpazos, así lucen en traje de baño protagonistas de Los Vengadores

Superhéroes o supercuerpazos, así lucen en traje de baño protagonistas de Los Vengadores

Estas fotografías revelan que detrás de las armaduras y capas también se esconden unos cuerpos de semidioses, te invitamos a que los admires

El primero en comenzar la saga de los Superhéroes estelares de Marvel fue nada más y nada menos que Robert Downey Jr.

Este actor aun siendo de los más veteranos todavía conserva un cuerpo que no representa su edad y que podría ser incluso el ejemplo de muchos jovenes.

Con 55 años y al ser el líder de los Vengadores, Downey podría robar los suspiros de mujeres maduras y chavitas.

avengers playa

El siguiente en la lista es 'El hombre hormiga', interpretado por el actor Paul Rudd, quien también formó parte de las últimas temporadas de Friends, durante el 2002 es quien contraé nupciás con Phoebe, una de las protagonitas de la famosa serie.

Con 51 años de edad si figura continua en buen estado y se podría decir que dignamente puede pasear sin camisa y gozar de un pecho y abdomen que aun lucen su trabajo en el gimnasio.

avengers playa

A continuación te mostramos a uno de los Vengadores más discretos, aunque también roba las miradas de muchas, el actor Mark Ruffalo, con 52 años de edad, ya no pasea en camisa o prendas muy descubiertas, pero aún así logra verse bastante atractivo cuando pasea por la arena de alguna playa.

avengers playa

Y ahora si prepara tus pupilas pues te mostraremos a dos de los más cotizados y aplaudidos superheroes de Marvel por realmente tener cuerpo de semidios.

Claro que estamos hablando de quien imaginas, Thor 'El Dios del Trueno', interpretado por el carismático Chris Hemsworth, y a sus 37 años de edad, luce realmente espectacular.

Cabe destacar que su altura de 1.90 metros también le añaden un extra más a su sexy y escultural cuerpazo.

avengers playa

El siguiente y casi para terminar con este listado es el famoso 'Cap América', aquel que siendo el héroe nacional de EU además de portar un atractivo traje ajustado, logra verse incluso irresistible con una sola mirada.

avengers playa

Para muestra esta fotografia...

Y bien como un bonus extra te traemos a otro personaje de Marvel, un antihéroe que no tiene mucho que ver con los ideales de los Vengadores pero sí tiene en común el poseer un físico de concurso.

Ryan Reynolds quien da vida al polémico 'Deadpol', ha logrado ser el favorito de muchos con sus ocurrencias pero también al transformar su cuerpo con rutinas de ejercicio que sin duda revelan los resultados.

avengers playa

Así que, bien, ya conoces un poco de estos héroes detrás de sus máscaras, capas o uniformes de guerreros de comic.