Busca:
Síguenos:
Pese a su salida repentina de La Arrolladora, Jorge Medina asegura que aún es buena la relación

Pese a su salida repentina de La Arrolladora, Jorge Medina asegura que aún es buena la relación

El cantante dijo que Don René Camacho siempre fue su cómplice durante su estadía en la agrupación

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Si hay alguien en el medio grupero que es bien conocido por sus diversas acciones polémicas, es Jorge Medina ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón.

Luego de su salida repentina de la agrupación en 2017, el cantante ha iniciado su carrera musical como solista y ahora que ya han pasado más de tres años fuera de la banda, Medina reconoce que aun su relación con ellos es buena, además dijo que su cómplice durante su estadía en la agrupación fue Don René Camacho, al que le sigue teniendo una gran aprecio y cariño; mencionó que si bien hubo algunas diferencias esas se quedarán entre ambos.

“Yo soy amigo de Don René Camacho, lo aprecio tanto, lo quiero tanto a ese viejo, le agradezco un montón… Mi cómplice favorito siempre fue Don René… Si alguna vez en la vida tuvimos alguna diferencia, eso se queda entre los dos. La relación con La Arrolladora está bien”, comentó Jorge.

El originario de Cacalotán, Rosario expresó que siempre será agradecido con los dueños de la banda, ya que se vería mal hablando o revelando cosas íntimas de la agrupación, por lo que únicamente reconoció que el tiempo que pasó en La Arrolladora le fue bien.

“Sería muy mal visto por mi familia, porque yo estuve allí; a mí me fue bien estando allí. Yo aprendí un montón de cosas de Don René y Fernando (Camacho)”.

Actualmente Jorge Medina está de estreno con un nuevo sencillo el cual se titula “Una Amante”.

El videoclip oficial fue estrenado en su canal oficial de YouTube, y como él mismo lo dice, es con una temática fuerte, pues habla del regreso de una amante.

Fuente: Soy Grupero