Busca:
Síguenos:
 ¡Se viene fin de semana largo! Estas son algunas de las actividades para realizar en Mazatlán durante el puente

¡Se viene fin de semana largo! Estas son algunas de las actividades para realizar en Mazatlán durante el puente

Del 12 al 15 de noviembre será el puente en conmemoración de la Revolución Mexicana y he aquí algunas recomendaciones de cosas por hacer en el puerto, además de que son completamente gratuitas.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con un excelente clima este fin de semana largo se dará inicio el día de mañana, ideal para disfrutar de las playas y el aire libre.

faro maz

El emblemático Faro Mazatlán es un recorrido ideal para disfrutar de la naturaleza, realizar algo de actividad física y sobre todo presenciar la mejor vista que se pudiera tener de la costa y el puerto de Mazatlán. El ingreso al Faro es gratuito, sin embargo en la cresta se encuentra un puente de cristal, en el cual se puede “caminar por los cielos” por tan sólo 20 pesos.

olas altas
olas altas

Paseo Olas Altas es uno de los principales puntos de reunión del puerto, múltiples restaurantes y lugares de vida nocturna adornan este tramo del malecón provocando un gran ambiente durante el día y la noche. Cuenta también con una alberca de acceso libre, la cual es llenada por el mismo océano.

machado

La Plazuela Machado, otro lugar emblemático y no muy lejano al último mencionado, es un excelente punto para pasear por las tardes y noches. Música en vivo, restaurantes y comercios hacen que las tardes en el centro se pasen de la manera más agradable en compañía de familia o amigos.

letras

Las letras de Mazatlán son el lugar por excelencia para tomar fotografías enmarcadas por el Pacífico y dar un paseo por el Malecón y Zona Dorada.

gaviotas

La Avenida Playa Gaviotas lo tiene todo, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y múltiples accesos a la playa que hacen de ésta área en Zona Dorada perfecta para todas las edades.