Busca:
Síguenos:
Se filtran imágenes del set de 'The Last of Us'; los escenarios lucen exactamente igual que el videojuego

Se filtran imágenes del set de 'The Last of Us'; los escenarios lucen exactamente igual que el videojuego

En las calles vemos las vallas alambradas de la policía para intentar parar a los infectados (y los disidentes), carteles de FEDRA (Agencia Federal de Respuesta contra Desastres) señalando zonas de cuarentena llenos de suciedad

HBO sigue manos a la obra con la traslación del universo de 'The Last of Us' de los píxeles al formato serie. Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la adaptación del videojuego de Naughty Dog que se está rodando en Calgary, Canadá.

Hace poco supimos que el piloto ya había terminado el rodaje pero quedan el resto de capítulos por grabar. Se rumorea que la cadena no habría reparado en gastos para crear el Boston pandémico que recorremos en el juego (se habla de un presupuesto de ocho cifras por capítulo). Y ahora tenemos prueba gráfica de cómo lucirá la ciudad tomada por la naturaleza y el caos.

El youtuber Wolf of Thorns (vía TLOU Updates) ha conseguido una serie de fotos del set de rodaje y aunque no desvelan nada muy importante ponen en valor el trabajo que ha tenido el departamento de dirección de arte para darle ese aire apocalíptico a los edificios de este Boston ficticio.

En las calles vemos las vallas alambradas de la policía para intentar parar a los infectados (y los disidentes), carteles de FEDRA (Agencia Federal de Respuesta contra Desastres) señalando zonas de cuarentena llenos de suciedad por el paso del tiempo o el cristal de un escaparate pintado con el mensaje "manteneos unidos". Los sets se parecen mucho a los escenarios del videojuego, algo que seguro alegrará a los fans de la historia de Joel y Ellie. Una pena que no lleguemos a ver todavía la vegetación ganándole el terreno al hormigón.