Busca:
Síguenos:
Palomitas y pelis de terror, esto es lo más terrorífico que nos ofrece Netflix

Palomitas y pelis de terror, esto es lo más terrorífico que nos ofrece Netflix

Netflix tiene una larga lista de películas terroríficas que están teniendo un gran éxito entre el público.

Uno de los géneros del cinema que más llega a apasionar, principalmente a la juventud; son las películas de terror. Y Netflix lo sabe pues en su catálogo tiene una larga lista de películas terroríficas que están teniendo un gran éxito entre el público. A continuación, te detallamos los títulos más terroríficos y que seguro que te hacen saltar del sofá.

No respires

La película, que se emitió en 2016, trata sobre tres jóvenes que deciden entrar a robar a casa de un anciano. Lo que los ladrones no habían previsto es que el anciano, ciego, es un exsoldado estadounidense, que no dudará en protegerse y acabar con todo aquél que se entrometa en su camino. El plan, que era supuestamente lograr el robo perfecto, acaba muy mal para los tres ladrones, incapaces de prevenir lo que el enigmático ciego trama en su propia casa.

La clásica historia de terror

La trama de la película, tal y como llega a indicar su propio título, es todo un clásico: cinco personas viajan en una caravana, descubriendo el sur de Italia, hasta que tienen un accidente y se quedan sin medio de transporte. Todos ellos estarán atrapados en el bosque y deberán luchar por seguir vivos entre la maleza.

Cielo rojo sangre

La película, dirigida por el director Peter Thorwarth, nos explica la historia de una mujer que sufre una enfermedad no catalogada y que no le queda más remedio que actuar cuando unos terroristas secuestran el vuelo que viajan ella y su hijo. Para protegerle, deberá revelar todo lo que ha escondido durante tiempo.

La 8ª noche

El protagonista de esta espeluznante película es un monje que en su juventud llegó a ser un exorcista de primer nivel. Con un rosario en la mano y un hacha en la otra, el protagonista deberá perseguir, encontrar y acabar con un espíritu maligno milenario que está desatando el caos por la tierra.

CON INFORMACIÓN DE LA VANGUARDIA