Busca:
Síguenos:
La Navidad llegó a la Plazuela República y Plazuela Machado

La Navidad llegó a la Plazuela República y Plazuela Machado

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres junto a su esposa dieron un mensaje, deseándoles a los mazatlecos días próximos llenos de amor, paz, alegría, unión y esperanza

Para muchos diciembre es una de las temporadas más esperadas del año, en el Puerto de Mazatlán la noche de este jueves 3 de diciembre llegó el cálido espíritu navideño con la inauguración así como el encendido navideño del Palacio Municipal y la apertura oficial del decorado especial de la Plazuela Machado.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, junto a su esposa dieron un emotivo mensaje, deseándoles a los mazatlecos días próximos llenos de amor, paz, alegría, unión y esperanza.

En la Plazuela Machado las luces, el decorado, los adornos y las cábinas fotográficas fueron la sensación de los que estuvieron en el sitio, mismos que fueron espectadores de varios números artísticos.

Siguiendo con la promoción de las bellas artes, la Compañía de Ballet Clásico del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, interpretó tres piezas que fueron del agrado de los asistentes “Nanita Nana”, “Baile de las Flautas” y “Padede del Azúcar”.

🔴🔵#FOTONOTA || Fiesta, color y alegría decembrina se vivió en el encendido de luces en la Plazuela República. Autoridades estuvieron presentes en la inauguración de la Villa Navideña #Mazatlan #Noticias🐐🌲 🎊

Publicada por Reacción Informativa en Jueves, 3 de diciembre de 2020

El Tenor Joaquín Sillero y Manuel Salas, estuvieron acompañados por el pianista Pablo Mejia para interpretar canciones navideñas como “Noche de paz”, “Blanca navidad”, “Camino de Belén” y “Feliz navidad”, llevándose el aplauso de los asistentes en la gélida noche decembrina.

Durante las próximas semanas la Plazuela Machado estará decorada con inmensos árboles navideños, figuras decorativas características de la navidad, así como paraderos fotográficos para que los asistentes se lleven un recuerdo especial de la temporada. Estará iluminada además por miles de luces las cuales en algunas zonas realizarán show interactivo.

En la Plazuela República la actividad cultura la protagonizó el profesor José Ramón Gómez Polo al narrar un cuento navideño. Participó con también con piezas dancísticas la Academia Star Jazz.

El centro de la ciudad luce iluminado, lleno de alegría, de ambiente navideño y de una oportunidad para disfrutar en familia.

Fotos: Karyna Sánchez