Busca:
Síguenos:
La naturaleza no deja de sorprender a la humanidad; así fue el ‘arcoíris de fuego’ captado en Florida

La naturaleza no deja de sorprender a la humanidad; así fue el ‘arcoíris de fuego’ captado en Florida

Pese a que las instantáneas fueron tomadas hace un mes, recientemente cobraron fuerza en redes sociales, sobre todo entre usuarios de México, gracias a las luces que se vieron recientemente en el cielo de Oaxaca

Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran diversas nubes con un arcoíris oculto entre ellas con un aspecto que puede resultar bastante atractivo.

Dichas fotografías fueron tomadas el día siete de agosto en Cocoa Beach, Florida, por el fotógrafo Greg Scott, según recogen medios estadounidenses.

El fenómeno óptico atmosférico recibe el nombre de arco circunhorizontal, aunque es más conocido como arcoíris de fuego, el cual se presenta únicamente en nubes cirrus (de aspecto fino y delgado), cuando el Sol se encuentra en lo alto del cielo sobre el horizonte, produciendo el efecto en cristales de hielo.

Pese a que las instantáneas fueron tomadas hace un mes, recientemente cobraron fuerza en redes sociales, sobre todo entre usuarios de México, gracias a las luces que se vieron recientemente en el cielo de Oaxaca, además del sismo presentado ayer en la CDMX.