Busca:
Síguenos:
Golpe a TV Azteca: Piden a Pati Chapoy que saque a Bisogno y deje a este conductor: 'Es pesado'

Golpe a TV Azteca: Piden a Pati Chapoy que saque a Bisogno y deje a este conductor: 'Es pesado'

Uno de los conductores de 'Ventaneando' dejó un poco molestos a los televidentes y le pidieron a Pati Chapoy que deje a uno de los presentadores más nuevos en su lugar

Los televidentes de TV Azteca siempre están atentos de los conductores y actores de la televisora mediante su trabajo y publicaciones de redes sociales.

En las diferentes plataformas los usuarios siempre dejan sus opiniones sobre el contenido que transmiten así como el aprecio y crítica hacia los colaboradores y esta vez le tocó a un conductor de Ventaneando.

Daniel Bisgono parece no tener contetos a los televidentes, pues en el foro recibió un regalo por el día en el que se celebra a México pero él dejó el obsequio en el piso, pero por si fuera poco, las cosas que dijo sobre el pleito entre Cecy Wushu y Pato Araujo le provocó tener más opiniones negativas.

Lee también: ¿A quien le llamó muertos de hambre Pepillo Origel?

Los usuarios de redes señalaron que debe cambiar a Bisogno por Ricky Manjarrez, quien se ganó el cariño de los televidentes con su carisma y así lo califican en sus comentarios.

Dejen a Ricardo y saquen a Bisogno , ya hay que renovar el programa y Ricardo si tiene carisma y es divertido sin necesidad de ofender a las personas".

Con información de Tribuna