Busca:
Síguenos:
Mazatlán FC pedirá certificado de vacunación para entrar al Kraken

Mazatlán FC pedirá certificado de vacunación para entrar al Kraken

El equipo porteño busca endurecer medidas para evitar contagios durante los encuentros de fútbol

El Mazatán FC quiere reforzar sus medidas sanitarias en sus partidos como local y por ello, ha anunciado que para ingresar a su estadio, le pedirá a sus aficionados varios documentos, entre ellos el certificado de vacunación contra el COVID-19.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el Mazatlán informó que a partir de este viernes en el partido que sostendrán ante Rayados de Monterrey, habrá nuevos lineamientos para el acceso de los fanáticos al estadio Kraken.

Entre las nuevas medidas está pedirle a las personas que deseen asistir al juego su certificado de vacunación contra el COVID-19, el comprobante de vacunación en caso de que solo tengan una dosis y/o una prueba PCR o de antígenos en donde hayan salido negativos a COVID-19.

Con esto, el conjunto ‘mazatleco’ busca garantizar la seguridad de los espectadores al interior del recinto, en donde también deberán cumplir con otras reglas como el uso de cubrebocas, la aplicación constante de gel antibacterial y la sana distancia.

Sinaloa retrocedió hace un par de semanas a semáforo rojo debido al aumento de contagios de coronavirus y por esta situación, los ‘Cañoneros’ también tomaron la decisión de extremar medidas sin la necesidad de cerrar las puertas de su estadio.

Hasta el momento, Mazatlán FC lleva paso perfecto en el Apertura 2021 con dos victorias en sus primeros partidos y tratará de mantener esa buena inercia cuando se enfrenten a los Rayados este viernes 6 de agosto en el inicio de la jornada 3.