Busca:
Síguenos:
Maite Perroni y Karla Panini, compañeras del mismo dolor

Maite Perroni y Karla Panini, compañeras del mismo dolor

La verdad de Maite Perroni ha convencido a sus fans pero no tanto a sus detractores.

Ella ha explicado que su relación con Andrés Tovar se dio después de que él se divorcio de Claudia Martín y que en ningún momento fueron infieles. Pero a pesar de que Perroni pidió respeto para su nueva relación, hay quienes no solo dudan de ella sino que comparan su situación con la que vivió la comediante Karla Panini, quien también fue señalada por supuestamente haber tenido una relación con Américo, esposo de su amiga y colega Karla Luna.

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, se lee en la publicación de la actriz.

Hace unos meses, cuando la también actriz y exesposa de Andrés Tovar, Claudia Martín, anunció el final de su matrimonio dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni, pues la exRBD denunció que fue Martín quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.

Claudia Martín y Andrés Tovar celebraron su matrimonio religioso en noviembre de 2019, con una fiesta en Oaxaca, tierra natal de la actriz.

Con información de El Universal