Busca:
Síguenos:
Maite Perroni desmiente embarazo

Maite Perroni desmiente embarazo

Maite Perroni asegura que cuando esté embarazada será la primera en compartirlo con el público

Maite Perroni terminó con los rumores: no está esperando un bebé con su pareja, el productor Andrés Tovar. En exclusiva para Quién, la actriz habló de su sentir sobre esta versión.

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así", dijo la ex RBD sobre el presunto embarazo.

“Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, qué haces ni qué estás viviendo”.

La actriz y productora nos dijo que, luego de tantos años en el mundo del espectáculo, entiende que este tipo de rumores se generen en torno a su persona, sin embargo, no está de acuerdo con que se publiquen y repliquen sin fundamento alguno: “Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Por otra parte, Maite Perroni nos contó que acaba de firmar con Pantaya, la única plataforma que crea contenido en español para la comunidad latina en México. Con ellos, producirá diversos proyectos, lo que la tiene muy emocionada.

“Acabo de firmar con Pantaya un contrato que nos va a permitir colaborar juntos para producir contenidos para la plataforma, que es la primera y única plataforma que genera contenido en español para la comunidad latina en Estados Unidos en sociedad con otras plataformas que permiten potencializar lo que ellos producen.

“Para mí es un reto y una responsabilidad muy grande que me llena de ilusión y me enorgullece muchísimo poder ser parte de ese equipo de personas que queremos lograr generar contenido que haga un impacto en nuestra comunidad”.

La cantante resaltó que ésta no es la primera vez que se pone detrás de una cámara, pues fue productora en España.

"No es la primera vez que me involucro en un proyecto como productora. Ya lo había hecho anteriormente con una película en coproducción con Chris Hool. Ahora es retomar desde una experiencia ya vivida, pero con un nuevo reto y evidentemente enfrentándonos a todo lo que representa, ya no solamente como actriz sino desde la creación de contenido, la realización, armar el equipo, encontrar los elementos importantes para poder llevarlo al mejor nivel, para poder tener un proyecto de calidad que podamos compartir internacionalmente y evidentemente rodearnos de gente que nos pueda sumar y que con su talento pueda aportar para que hagamos de esto las mejores versiones de historias que podamos contarles y es un reto y una satisfacción muy grande el poder ser una mujer mexicana en busca de algo más para poder aportar algo en mi sociedad y en mi comunidad", finalizó.

Con información de Quién