Busca:
Síguenos:
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ahora sí ya pusieron fin a su matrimonio

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ahora sí ya pusieron fin a su matrimonio

Tras su separación el pasado mes de septiembre y que los envolvió la polémica ambos artistas ya decidieron ponerle fin a su matrimonio

Tras varios meses de polémica lego de la separación de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, este fin de semana al finalizar una presentación en Estados Unidos, fue cuestionado el cantante si ya había firmado su divorcio de manera oficial con la hija de Jenni Rivera y sí, confirmó que ya pusieron fin a su matrimonio.

“Si ya está firmado todo ya se hizo todo lo que faltaba. Nadie se casa para divorciarse pero vamos bien, mi corazón no está listo para una relación ahorita pero vamos bien enfocado en trabajar", declaró el intérprete.

Con esta afirmación el cantante da por cerrado ese capitulo amoroso en su vida. La pareja contrajo matrimonio en 2019 en medio de una polémica y aunque todo el tiempo se demostraban amor este matrimonio no dió frutos ni duró.

Y aunque no entró en detalles sobre cómo es ahora su relación con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez reveló que el pasado Día de San Valentín sorprendió a su ex esposa con un ramo de rosas.

“Sí le mandé flores y un arreglo (…) el día de los premios. Lo hago porque soy un caballero y porque fue mi esposa”, indicó sin dar más detalles. Sin embargo, aseguró que su corazón aún no está listo para volverse a enamorar.

“Cada mujer que vean conmigo van a pensar que (algo hay), pero les digo sinceramente, mi corazón no está listo, yo estoy enfocado en mi gira”, indicó.

Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, Lorenzo Méndez retomó el tema en sus redes sociales y nuevamente enfatizó que era un hombre libre de compromisos. “Soltero… gracias por preguntar”, anotó en Twitter.

De acuerdo con los documentos que salieron a la luz en a finales de octubre de 2020, las causas de la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron diferencias irreconciliables, y debido al acuerdo prenupcial que ambos firmaron, donde acordaron unir sus vidas bajo el régimen de bienes separados, ninguno de los dos recibirá pensión tras su divorcio.