Busca:
Síguenos:
Kim Kardashian entra en la lista de los mil millonarios

Kim Kardashian entra en la lista de los mil millonarios

Kim Kardashian saltó a la fama tras difundirse un video íntimo de ella con su ex pareja, el rapero Ray J

Kim Kardashian celebra poseer una fortuna superior a los mil millones de dólares gracias a sus campañas publicitarias, pequeñas inversiones, sus negocios de maquillaje y su línea de ropa para moldear el cuerpo “Skims“. Kim se suma a la lista de milmillonarios de Forbes.

La socialité de 40 años de edad creo en 2017 la línea de belleza “KKW Beauty”, la cual actualmente alcanza los 500 millones de dólares, la línea de fajas supera los 225 millones de dólares, mas el valor de sus tres propiedades en Calabasas, Los Ángeles, una cartera de acciones y otras rentas.

La revista calcula que la empresaria tenía en octubre de 2020 un patrimonio de 780 millones de dólares y que tan solo en 6 meses alcanzó los mil millones de dólares.

Kim no es la primera integrante de su familia en ser reconocida por su fortuna, su hermana menor, Kylie Jenner en 2019 fue reconocida por su patrimonio, sin embargo, luego de ser nombrada milmillonaria gracias a sus ganancias por su línea de maquillaje, la revista Forbes aclaró que algunas cifras fueron infladas.

Otros famosos mil millonarios

.Kanye West, todavía esposo de Kim Kardashian y con quien procreó cuatro hijos la protagonista del reality show “Keeping up with the Kardashians” posee una fortuna estimada en 1800 millones de dólares gracias a su música pero sobretodo a una línea de zapatos llamada “Yeezy”.

.JAY-Z rapero y productor musical con mas 20 años de trayectoria y esposo de Beyoncé ha logrado construir su fortuna en gran medida por la plataforma musical de streaming “Tidal”, la línea de ropa “Iconix” y la marca de cognac “D’Ussé”.

.Oprah Winfrey posee una fortuna superior a los 2500 millones de dólares, la periodista, productora, actriz y empresaria, es además, una de las personas mas influyentes en Estados Unidos.

Fuente: Forbes