Busca:
Síguenos:
Juan Pablo Medina de 'La Casa de las Flores' pierde una pierna por trombosis venosa

Juan Pablo Medina de 'La Casa de las Flores' pierde una pierna por trombosis venosa

De acuerdo a los primeros reportes, el actor ya se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación

En medio de las especulaciones que surgieron tras la noticia de hospitalización de Juan Pablo Medina, finalmente se confirmó que el actor perdió una de sus extremidades a causa de una trombosis venosa, así lo dio a conocer un conocido programa de espectáculos.

Fue a través de la última transmisión del programa “De Primera Mano” que se informó sobre las graves consecuencias que sufrió el famoso tras haber presentado severos problemas de salud mientras se encontraba en las grabaciones de una serie.

“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico“, detalló una reportera en un enlace en vivo desde las afueras del nosocomio donde permanece el histrión.

Si bien se dijo que Medina ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose desde casa, se confirmó que se le tuvo que amputar una de sus piernas, pues “estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión”.

“Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna. Los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, agregó la corresponsal.

La información llega a solo unas horas de que la agencia de relaciones públicas del actor emitiera un comunicado en el que se aclara que Juan Pablo Medina ya está fuera de peligro. Además, el equipo del famoso de 43 años pidió respeto para él y su familia durante este difícil momento.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

Fuente: De Primera Mano