Busca:
Síguenos:
Tatiana le declara la GUERRA a 'La Chilindrina' y sube atrevida foto en traje de baño

Tatiana le declara la GUERRA a 'La Chilindrina' y sube atrevida foto en traje de baño

Hace unos días, la protagonista de "El Chavo del Ocho" subió una imagen presumiendo su envidiable figura

El fin de semana pasado, la guapa comediante, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de demostrar que la edad es solo número, pues mantiene un cuerpazo envidiable.

Por medio de sus historias en Instagram, la protagonista de "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" dio cátedra de elegancia y sensualidad al presumir su figura en un atractivo bikini, el cual no pasó desapercibido para los internautas.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en Instagram ya que la mayoría de los usuarios confesó que se conserva bastante bien, pese a tener 70 años; otros aplaudieron el valor para ponerse la atractiva prenda de playa.

¿Tatiana le hace competencia?

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y bailarina, Tatiana también se tomó unos minutos para robar suspiros entre los internautas al presumir su cuerpazo con un coqueto traje de baño.

Ante sus más de 302 mil seguidores, la intérprete de canciones como "No me quiero bañar" y "La Ranita" demostró que continúa conservando la envidiable figura que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria en la pantalla chica.

"¡Como extraño la playa y los días soleados! Ya quiero volver a tomar vitamina D ¡Calor ven a mi!", escribió en la plataforma digital.

"Guapa", "Talentosa" y "Reina de belleza", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por la guapa y talentosa cantante.