Busca:
Síguenos:
¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

Desde hace unas semanas se ha desatado el rumor de que el hermano de Belinda podría convertirse en tío.

Uno de los hombres más importantes en la vida de Belinda es Ignacio Peregrín, mejor conocido como Ignacio Peregrín; el hermano menor de la cantante actualmente se encuentra en campaña política rumbo a las elecciones de junio de 2021.

Todo indica que el hermano de Belinda se prepara contender a una diputación en la alcaldía Benito Juárez de la mano del Partido Verde Ecologista. Recientemente hizo su primera aparición oficial como parte de su campaña, en donde se mostró como defensor de los derechos de los animales.

Como era de esperarse, al ser el hermano de una de las mujeres más importantes de la farándula mexicana, los medios no dudaron en cuestionarlo al respecto de la posibilidad de que Belinda se convierta en madre al lado de su actual novio, Christian Nodal.

Así reaccionó Nacho Peregrín cuando le preguntaron si será tío

En un primer momento Ignacio Peregrín se mostró sorprendido por la pregunta del reportero Edén Dorantes, pero a los pocos segundos reaccionó ante la pregunta que los medios y fans se han hecho desde hace ya varias semanas.

Y es que gracias a una postal en la que aparece Christian Nodal recostado en el vientre de Belinda, muchos especularon al respecto de la posibilidad de que pronto se conviertan en padres -eso sumado a las polémicas predicciones de Mhoni Vidente que aseguran que tendrán un niño-.

“A mi no me han comentado eso, si me comentan yo se los digo. Si he escuchado dos o tres comentarios que dicen, pero no creo”, reveló Nacho Peregrín en entrevista durante su campaña rumbo a la candidatura a una diputación.

Lo que es un hecho, es que como se ha podido ver en diversas postales, la relación que lleva Nacho Peregrín con Christian Nodal es sumamente buena, al grado de que dijo que “amaba a su cuñado” y reiteró el apoyo a la relación de la cantante.

Así que por el momento, no hay posibilidad de que llegue un bebé, aunque muchos fan esperan ansiosos que pronto ocurra la feliz decisión entre Nodal y Beli.