Busca:
Síguenos:
Presentadora acusa a Laura Bozzo de estar “infestada de piojos”

Presentadora acusa a Laura Bozzo de estar “infestada de piojos”

Shanik Berman creo polémica al compartir que Laura Bozzo de 69 años tiene piojos.

La presentadora Shanik Berman comentó que la famosa se pasa rascando la cabeza en La Casa de Los Famosos. En el video que compartió Berman se puede ver a Laura Bozzo sin maquillaje y rascando su cabeza, aunque muchos la defendieron dejando en claro que solo lo hizo de una manera normal.

“Ni al caso a mí me pica la cabeza porque tengo caspa”, “Hay shampoo buenísimos para eso”, “Pienso que tiene caspa”, “Tal vez tiene dañado el cuero cabelludo de tanto oxigenarse por el tinte”, “Eso es ansiedad”, “La pobre está desesperada de estar ahí”, reaccionaron los usuarios.

La peruana está dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2, pues en algunas ocasiones se le ve muy divertida en el reality show y en otras, ya no aguanta más. En uno de los videos compartidos en redes sociales del programa, Laura pide que la saquen del programa.

Sin embargo, varios fans comentan que Bozzo y Niurka Marcos son quienes le están poniendo sabor al proyecto, pues desde el día uno ha dado de qué hablar.

Durante el programa la cubana y la peruana hicieron las paces tras una fuerte enemistad que llevan arrastrando en el mundo del espectáculo desde hace varios años.

Con información de Emisoras Unidas