Busca:
Síguenos:
¡No te digo! Arturo Carmona busca ser diputado por el PRI en Nuevo León

¡No te digo! Arturo Carmona busca ser diputado por el PRI en Nuevo León

Arturo Carmona causó revuelo en redes sociales cuando dio a conocer que ahora incursionará en la política

Quien recibió numerosos comentarios este fin de semana por su incursión en la política fue el actor y conductor Arturo Carmona, quien compartió en redes sociales que se preregistró como precandidato rumbo a las elecciones de este próximo junio de 2021.

Su apuesta por el tema político ocurrió justo a unas semanas de que se diera a conocer su despido del programa “HOY”, el domingo 24 el presentador compartió en sus redes sociales la ceremonia de la que fue parte en su natal Monterrey, Nuevo León.

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de @cristinadiazsalazar y @adriandelagarzas haremos un gran equipo! Refrendo mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos”, escribió Arturo Carmona en su Instagram.

Así reaccionaron en redes al anuncio del conductor

Se tiene conocimiento de que Arturo Carmona se presentó en la sede estatal del PRI en Monterrey donde entregó los documentos necesarios para buscar la candidatura a diputado federal por el distrito 11 en Nuevo León; esto de acuerdo con el medio Contraportada.

El conductor acudió a las oficinas políticas en compañía de su hija Melenie Carmona, e incluso le agradeció que fuera ella quien le apoyara en esta decisión para darle un giro a su carrera. Mientras que la joven se dijo orgullosa de su padre y aseguró que “lo ama”.

La incursión política del conductor fue duramente criticada por muchas personas que cuestionaron sus capacidades para contender por un puesto como diputado; sin embargo, no sería el primer personaje de la farándula en girar el timón y buscar un puesto en el gobierno. Incluso Sergio Mayer forma parte de la 4T.

“Me caes bien, pero la verdad para ser político se necesita una carrera que tú no tienes… por eso la política va de más a menos”, “Es una tristeza el concepto que tienen de la política y de la manera de usar a sus “fans” para sus fines personales”, “La política en Mexico ya va a ser de novela .. ay señor”, "Habrá más personajes de la farandula en la política que en Televisa", escribieron en redes.

Fuente: Contraportada