Busca:
Síguenos:
La rarísima forma con la que Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox

La rarísima forma con la que Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox

El cantante tuvo que fingir durante toda una noche que no sentía ningún dolor, aunque se había clavado un cuchillo en la mano, para impresionar a su ahora novia.

A estas alturas ha quedado más que claro que Machine Gun Kelly y Megan Fox comparten el mismo extraño sentido del romanticismo, que les lleva a regalarse collares con una gota de su sangre y a hacerse ellos mismos tatuajes para inmortalizar su amor.

Y eso ha sido después de que su relación sentimental se afianzara por completo, así que cuesta imaginar qué harían durante el período de woo.

En una ocasión, antes de que fuera oficialmente pareja, el cantante estaba tratando de impresionar a la actriz mostrándole lo bien que sabe manejar un arma blanca y acabó haciendo el ridículo de una forma espantosa.

"Travis Barker me regaló un cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba diciéndole a Megan: 'Mira esto, es una locura'. Lo lancé hacia el techo y, al caer, se me clavó en la mano", ha confesado en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon.

En aquel momento, la única opción que le pareció viable para conservar lo poco que quedaba de su orgullo fue hacerse el duro y pretender que se trataba solo de un rasguño, pero por dentro estaba muy asustado. "A la mañana siguiente, en cuanto ella se fue, dije: 'Necesito puntos de sutura, y muy rápido'", admitió.

Con información Quién