Busca:
Síguenos:
Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión en su contra; confirman que se encuentra fuera del país

Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión en su contra; confirman que se encuentra fuera del país

A través de su cuenta de Instagram la conductora expresó que ni su esposo ni ella han tenido acceso a esa orden de aprehensión y tampoco a las pruebas que la sustentan

La conductora de televisión Inés Gómez Mont es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR), debido a una orden de aprehensión emitida en su contra, por presuntamente estar vinculada con el delito de fraude.

En su cuenta en redes sociales, el periodista Irving Pineda refirió que la ex conductora de TV Azteca se encuentra en el extranjero desde antes de que el Juez emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Presuntamente, los delitos por los cuales es investigada la conductora estarían vinculados al expediente judicial de su esposo, Víctor Manuel Álvarez, contra quien también existe una orden de aprehensión por supuestos delitos de manejo de recursos de procedencia ilícita y peculado.

A través de su cuenta de Instagram la conductora expresó que ni su esposo ni ella han tenido acceso a esa orden de aprehensión y tampoco a las pruebas que la sustentan.

Agradeció las muestras de apoyo que le han expresado sus allegados y dijo que mantendrá al tanto a su seguidores de la situación.