Busca:
Síguenos:
Giran orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont y su marido por lavado de dinero

Giran orden de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont y su marido por lavado de dinero

Cabe mencionar que también se les acusa de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Hace unas horas se dio a conocer que hay una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su cónyuge, Victor Manuel Álvarez Puga por delitos de lavado de dinero.

Cabe mencionar que también se les acusa de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Esto se suma a que en años pasado la conductora ya había tenido problemas legales por evasión fiscal, sin embargo, evitó el juicio tras pagar 10 millones 967 mil pesos a Hacienda por contribuciones omitidas logrando que una jueza federal le diera un amparo para que no se ejerciera acción penal en su contra.

Por otro lado, Víctor Álvarez es amigo íntimo del abogado Juan Collado, quien se encuentra detenido desde el mes de julio de 2019 por su presunta probable responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de El Diario de México