Busca:
Síguenos:
Filtran supuestos mensajes amorosos entre Daniel Bisogno y un integrante de La Voz México

Filtran supuestos mensajes amorosos entre Daniel Bisogno y un integrante de La Voz México

El conductor Daniel Bisogno y un exparticipante del reality La Voz México habrían intercambiado “mensajes coquetos”

Los escándalos alrededor del conductor Daniel Bisogno no paran, incluso ahora se le ha vinculado sentimentalmente con un joven que participó en el reality La Voz México de TV Azteca.

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, fue quien reveló cómo el presentador de Ventaneado y un cantante sostuvieron una conversación en redes sociales.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven (…) No es cualquier muchacho (…) es un cantante, es un artista, es un compositor y es un chico que quiere hacer una carrera en México”, refirió el argentino

“Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel a co… (…) Lo grave de este chico y de Bisogno es que lo hizo con un participante de La Voz México”, reveló el periodista de espectáculos.

¿Qué dicen los mensajes escritos por el joven y Daniel Bisogno?

En las comunicaciones intercambiadas no hay palabras altamente comprometedoras, aunque parece haber un coqueteo entre Daniel Bisogno y el exparticipante de La Voz México.

El cantante con el que el discípulo de Pati Chapoy habría intercambiado mensajes es nada más y nada menos que José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como “Reyes”.

El hombre de 31 años participó en la más reciente edición del reality musical de TV Azteca y perteneció al equipo encabezado por el famoso intérprete Christian Nodal.

“Pensando en ti” y “Te extraño” fueron algunos de los mensajes que Daniel Bisogno dedicó a Reyes; incluso en una ocasión el conductor lo invitó a comer. Sin embargo, no se mostró más información sobre lo que contenía el chat.

13 01 21 Daniel Bisogno

Con información de Chisme No Like