Busca:
Síguenos:
Conoce el proyecto musical de ‘Doryan’ en su paso por Mazatlán

Conoce el proyecto musical de ‘Doryan’ en su paso por Mazatlán

El cantautor originario de Chihuahua se encuentra en el puerto de Mazatlán para experimentar con otros géneros locales, así como grabar el video musical de su próximo sencillo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - En conferencia de prensa Víctor Manuel, mejor conocido como ‘Doryan’ compartió que la música es algo en lo que ha estado envuelto desde muy pequeño, pues sus padres tenían el coro de una iglesia, por lo cual se desarrolló en un ambiente musical.

Sin embargo, no siempre fue eso a lo que se pensaba dedicar, pues desde niño no le pasaba por la mente ser cantante, sino abogado.

Fue años después donde Doryan descubre que la música para él es una forma de comunicar y transmitir emociones y pensamientos a través de ella, por lo cual a la corta edad de 12 años comienza a componer.

Al principio de los años 2000 el Reggaetón empieza a tener un auge en México y a convertirse pronto en uno de los géneros más populares en el país, a lo cual comentó sentirse conectado con estos ritmos e inclinarse a hacer música del género.

Sin tener mucho conocimiento técnico musical Doryan comenzó a grabar, escribir y producir, apoyado únicamente por videos de YouTube fue como lo logró.

“Yo le llamo mi don que Dios me dio” comentó el artista.

Agregó que es consciente de que en muchos casos el Reggaetón no es bien visto debido al uso de letras denigrantes hacia la mujer por parte de algunos cantantes del género, por lo cual sus letras van más enfocadas a lo romántico, el desamor y las fiestas, sin ofender a nadie.

Doryan busca ser reconocido por crear cosas diferentes a lo que la gente está acostumbrada dentro del género, por lo que al ser mexicano precisamente son estos sonidos los que está trabajando en agregar a sus canciones, tales como banda, norteño y mariachi, combinándolos con lo urbano.

“Las grandes estrellas se distinguen por hacer algo diferente” finalizó.

Actualmente su música se encuentra en todas las plataformas digitales donde puede ser encontrado como ‘Doryan music’ y está promocionando su nuevo sencillo “La Rumba”, del cual comenzará grabaciones para el video musical en el puerto de Mazatlán.

Además, ofrecerá una presentación este próximo viernes 3 de diciembre en Barezzito, por lo que hace una invitación a todos los Mazatlecos a conocer su estilo y su música.