Busca:
Síguenos:
Christian Nodal cobra una millonada por concierto; a esto asciende la fortuna del novio de Belinda

Christian Nodal cobra una millonada por concierto; a esto asciende la fortuna del novio de Belinda

El famoso artista mexicano es uno de los mejor pagados en la industria musical; gracias a su talento y carisma se ha convertido en uno de los más solicitados

Christian Nodal puede asegurar de disfrutar de una de las carreras más prometedoras dentro de la industria musical del momento; su talento y carisma lo ha convertido en uno de los favoritos del público de regional mexicano y su vida personal se encuentra transitando por uno de los puntos más álgidos de su trayectoria.

De la mano de su relación con la cantante Belinda, Christian Nodal se ha convertido en todo un referente de la música y en la industria ya es considerado de los más valiosos, muestra de ello es la millonaria suma que cobra por sus presentaciones, las cuales siempre lucen abarrotadas.

Con tan solo 22 años, cumplidos el pasado 11 de enero, el cantante, originario de Caborca, Sonora, derrocha talento en cada material nuevo que presenta y convierte en oro cada propuesta musical que saca a la luz; en sus conciertos su voz cautiva y sus letras conectan con un público ansioso de nuevos rostros y más talento musical.

En los primeros lugares en popularidad

No solo en las redes sociales y en las plataformas Nodal rompe los esquemas, lo hace en todas las facetas de su vida y a pie de calle eso se nota; los conciertos y presentaciones que ofrece son un reflejo del éxito que ha tenido tanto en radio como en televisión.

Su proyección en los medios es constante y cada vez más se le relaciona con el éxito dentro de una industria sumamente competitiva, pero él a su corta edad parece que ya tener la clave para convertir en oro todo lo que toca. El fenómeno musical Nodal cautivó a México y a millones de fans que tiene en América Latina, en donde la estrella de regional mexicano es recibida con los brazos abiertos.

Christian Nodal ha recibido diversos premios por su trayectoria, entre ellos discos de oro por las altas ventas de su material discográfico, que destaca por contener temas en donde fusiona el mariachi, la banda y el acordeón. Gracias a todo lo anterior, el artista llega a cobrar hasta 2.5 millones de pesos por presentación, esto de acuerdo con información compartida por algunos medios del espectáculo.

Si a esto se le suma las numerosas presentaciones que año con año tiene el cantante, el resultado es una millonaria cantidad que lo convierten en uno de los mejor pagados de la industria. Las fechas en las que más lo solicitan son en diciembre, debido a las celebraciones de fin de año, así como en el Día del Padre, el Día de las Madres y el 15 de septiembre.

Se suman además eventos privados, empresariales, así como conciertos en ciudades, celebraciones como ferias, palenques, etc. Una gama de opciones en donde el grande de la música ha dejado su talento en el escenario, con el cual sigue y seguirá cautivando a sus millones de admiradores no solo en México.

Con información de El Heraldo de México