Busca:
Síguenos:
Bad Bunny pone a sudar a sus seguidoras con foto desnudo; el 'Conejo malo' se prepa para el WrestleMania

Bad Bunny pone a sudar a sus seguidoras con foto desnudo; el 'Conejo malo' se prepa para el WrestleMania

Bad Bunny está listo para su pelea de este sábado 10 de abril.

Bad Bunny compartió su cuerpo de luchador en sus redes sociales, aprovechando que este sábado debutará en el evento WrestleMania de la WWE.

El reguetonero publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde muestra su cuerpo desnudo, mientras dice emocionado que hoy estará en dicho evento de luchas.

10 04 21 Bad Bunny

Desde el pasado mes de enero el cantante ha hecho apariciones en la lucha libre de la WWE, causando mucha polémica.

El cantante hizo su debut en el cuadrilátero al interpretar el tema “Booker T”, canción que le dedicó al exluchador dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Ese mismo día Bad Bunny comenzó un pleito con el campeón mundial The Miz, por lo que este sábado se enfrentarán en el Raymond James Stadium, en Tampa.

El popular reguetonero hará su debut en una pelea en parejas en donde estará con Damian Priest para competir contra The Miz y John Morrison.

WrestleMania 37 se llevará a cabo en punto de las ocho de la noche de este sábado.

Bad Bunny y su rivalidad con The Miz

El pasado 30 de marzo dentro de la función de la marca roja de la WWE, RAW, Bad Bunny propinó un tremendo puñetazo de derecha al rostro de The Miz, con quien sigue calentando la rivalidad de cara a WrestleMania 37.

La rivalidad entre estas dos figuras ha ido aumentando en las últimas semanas con diversos enfrentamientos entre el cantante y el luchador.

Antes del puñetazo, el luchador provocó al cantante al ritmo de “Hey Hey, Hop Hop”, una canción en la cual apareció disfrazado de conejo, haciéndole burla al intérprete boricua.

Con información de Uno Tv