Busca:
Síguenos:
Ana Bárbara da positivo a Covid-19

Ana Bárbara da positivo a Covid-19

La cantante Ana Bárbara reveló que aunque presenta síntomas leves, por responsabilidad social no pudo dar su concierto en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara informó que dio positivo a Covid-19 y que, debido a ello, pospondrá todas sus actividades artísticas hasta nuevo aviso y que por lo tanto, no pudo realizar la presentación que tenía programada la noche de ayer en Taxco, Guerrero y también canceló su próximo concierto en Río Verde, San Luis Potosí.

A través de un comunicado, la artista señaló que resultó positiva al Coronavirus el pasado sábado 27 de noviembre.

“Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, se indicó en el escrito difundido en redes sociales.

La cantante reveló mediante sus historias en su cuenta de Instagram que a su llegada a la ciudad decidió someterse a una prueba rápida, pues comenzó a sentir algunos síntomas y aunque no lo esperaba resultó contagiada. “Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid”, dijo.

Sobre su estado de salud, reveló que aunque se siente mal, sus síntomas son muy leves y señaló que por responsabilidad se vio obligada a cancelar: “Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, agregó.

La famosa confesó que la situación la tiene muy triste pues estaba muy emocionada de presentarse en una ciudad tan mágica y a la que le tiene mucho cariño. Ana Bárbara finalizó el clip mandando un beso a todos sus fans y con la promesa de verlos en cuanto se recupere.

con información de Quién