Busca:
Síguenos:
'ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO' Vicente Fernández Jr desmiente muerte cerebral de su padre

'ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO' Vicente Fernández Jr desmiente muerte cerebral de su padre

A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre

Vicente Fernández Jr. alzó la voz en torno a los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, información que tuvo que desmentir a horas de haber publicado el comunicado oficial del parte médico expedido con autorización familia.

En este inicio de semana se publicó una nueva actualización sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” a más de dos meses desde su hospitalización en Guadalajara. El comunicado fue difundido a través de la cuenta verificada de Instagram del cantante y minutos después fue replicada por su primogénito desde la misma plataforma.

A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre, una revista de circulación nacional publicó en su edición semanal que el intérprete de Acá entre nos habría sufrido muerte cerebral.

Al respecto, el hijo de Alejandro Fernández desmintió la información difundida por el medio con un contundente mensaje que posteó en su cuenta de Instagram. Dentro del mensaje, Vicente Fernández Jr. dejó entre ver el disgusto y enojo que sintió al enterarse la información.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

Con información de Infobae